lunes, 21 de junio de 2010

Los mozos del gay pobre

Estos 3 mozos que componen tan pintoresco grupo, si son los que yo pienso, provenían de Aguaviva, el exitoso grupo folk setentero, el cual no teneis por qué conocer vosotras mi frívolas amigas. Al salir de tal tostón de banda no me extraña que quisiesen liberarse de tal losa y se dedicaran a hacer el tuno, con grupos como este o la más famosa Charanga del tio Honorio.

Posterormente algunos de estos gachos han sido compositores de canciones "serias" (si es que así se les puede considerar) para mucha gente, quizá destacando Luis Miguel y Sergio Dalma. Estoy pensando que podrían haber seguido por la línea bufa y nos hubiésemos ahorrado tales horrores.


Su culmen creativo, sin embargo fueron canciones que cedieron por esta época a otros como Saca el güisky cheli o Qué pasa contigo, tio.

ñam ñam

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego lo tuyo es denigrar a todo lo que se menea y lo que se está quieto, en fin, es tu problema, porque tu te pierdes, no sólo las maravillas de Aguaviva, sino también el sentido del humor del Seijas/Gómez Escolar.

    ResponderEliminar