lunes, 17 de mayo de 2010

Paolo Salvatore-El tomavistas

En el podio de los paridores de canciones del verano, a la derecha del padre Georgie Dann está su discípulo más aventajado, este italiano, que emigró a la tierra prometida de los horteras (o sea Spain) en los 80 donde nos amenizó los veranos con alegres tonadillas,de las que yo destacaría ésta, El tomavistas.
No era suficiente estar hacinado en una playa que parecía ser la única existente en la tierra, pues parecía que la habían elegido todos los madrileños imaginables, para que además, el vecino de sombrilla te enchufara el loro y saliera esta canción, como para evidenciar aún más tu miserable situación.

Aquí se reivindica el derecho a tomar el sol en pelotas, aunque lo del tomavistas me suena un poco a mirón. No sé, yo que la cantaba machaconamente para convencer a mis amigas para ir a playas nudistas, a ver si al final está hablando de un pervertido. El estribillo repite una y otra vez: "Mi mamá no quiere ir a la playa de nudistas pero yo sí quiero ir con sombrero y tomavistas".
La cara b es la versión instrumental para que la cantes en tu casa (aún no se había inventado el SingStar). Además, en la contraportada te dejan un espacio para que anotes tu propia letra, por si te daba un ataque de creatividad. Todo esto lo puedes ver y oir bajándote El tomavistas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario